Las 3 ventajas más grandes del servicio de delivery

Los dueños de restaurantes siempre buscan formas de mantener un flujo constante de ingresos, especialmente durante el actual entorno económico. Incorporar un servicio de delivery puede ser una forma fácil de proporcionarle las ventas que necesita para seguir dirigiendo un restaurante próspero.

 

Dados los nuevos escenarios, en gran medida, los consumidores esperan que un restaurante les permita hacer pedidos en línea. Si tienes un negocio gastronómico y aún no te has unido al modelo de sistema de pedidos online para restaurantes, ya estás perdiendo grandes oportunidades de hacer crecer tu negocio de forma exponencial.

 

Al adoptar las nuevas tecnologías, no sólo simplificas la vida de tus clientes, sino que también te aseguras de que tu negocio sea capaz de mantenerse en pie en el mercado de la competencia.

 

Antes de continuar, queremos mencionar que no hay mejor forma de sacarle provecho a un sistema de delivery que con una dark kitchen; el modelo más innovador que te permite vender más platillos y llegar a más clientes sin la necesidad de invertir más dinero, ya que las dark kitchens se manejan de manera que no atienden a clientes presencialmente y así, los dueños de restaurantes pueden enfocarse en lo que realmente importa: hacer llegar platillos de calidad a sus comensales.

 

A continuación, te vamos a compartir las ventajas más grandes de ofrecer un servicio de delivery en tu restaurante. ¡Comencemos!

 

Facilita el proceso de pedido

Tradicionalmente, la gente tenía que hacer llamadas para hacer pedidos o conducir hasta los restaurantes para pedir comida para llevar, y luego esperar a que se preparara y entregara la comida. A veces, hacer un pedido por teléfono significa que puede haber errores en el pedido. Está claro que estas no son las mejores soluciones para pedir comida a los restaurantes, especialmente para las personas con un estilo de vida ajetreado.

 

La mejor solución es pasarse a los pedidos online. Además de utilizar diferentes plataformas de delivery como Uber Eats, Rappi, o Didi Food, los propietarios de restaurantes pueden crear un sitio web o una aplicación, que no sólo facilitará el proceso de pedido a los clientes, sino que también agilizará las operaciones del restaurante. Tener un sistema de pedidos en línea puede hacer que las operaciones diarias de un restaurante sean más eficientes.

 

Exposición a clientes nuevos

El delivery puede ayudarte a llegar a nuevos clientes además de los habituales, los locales y otros clientes de los alrededores, lo que es especialmente importante cuando los restaurantes funcionan con una capacidad reducida o la gente sigue siendo cautelosa a la hora de comer fuera. Además, es aún más importante en lugares urbanos, donde los clientes potenciales pueden no tener acceso a un coche. Las aplicaciones de terceros pueden ayudar a ampliar este alcance, ya que se convierten en plataformas de marketing. Cuando te registras en plataformas como Uber Eats, pones tu restaurante frente a sus millones de clientes colectivos. Conseguirás que tu menú llegue a los comensales que están fuera de la distancia normal a pie. ¡Excelente!

 

¿Qué te pareció el artículo? ¡Compártelo con tus amigos! Esperamos que, con esta lectura, ya te sientas más que listo para implementar un servicio de delivery en tu restaurante.

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