julio 30, 2021

Renta de cocinas industriales: La información más relevante

Abrir un restaurante es el sueño de muchas personas, sin embargo, lamentablemente no siempre lo realizan debido a la falta de conocimiento en el tema. Es bien sabido que tener un restaurante exitoso requiere meterse de lleno en la investigación y conocer todo sobre el mercado, personal, estrategias de marketing, presupuestos

 

En otras palabras, una infinidad de temas.

 

Son embargo, existen diversas maneras de emprender un negocio gastronómico más allá de lo que conocemos como un restaurante tradicional que de la misma manera tienen probabilidades altas de éxito.

 

Contemplando los gastos que implica equipar una cocina nueva en un restaurante, tiene sentido que busquemos otras alternativas que se ajusten más a nuestro presupuesto, como lo es la renta de cocinas industriales.

 

En esta ocasión, te queremos compartir información sobre la renta de cocinas industriales, un tema de alto interés para aquellos interesados en vender alimentos con una inversión mínima.

 

Queremos ayudarte a despejar dudas y tomar buenas decisiones, así que, ¡continúa leyendo para descubrir toda la información más relevante sobre la renta de cocinas industriales

 

¿Por qué rentar una cocina industrial?

Emprender un restaurante requiere muchos recursos, como rentar el local, comprar muebles y decoración, insumos de cocina, presupuesto para la nómina de empleados, plan de marketing, sin mencionar uno de los más costosos: el equipamiento profesional para la cocina.

Pero gracias a la renta de cocinas industriales, es posible reducir la inversión inicial y sobretodo, ayuda a evitar gastos riesgosos. Entonces, véamos por qué la renta de cocinas industriales es una excelente opción:

  • Ahorra dinero. Sin duda, la renta de equipo, sobretodo cuando es equipo profesional, es una buena forma de ahorrar dinero que más adelante puede destinarse a otras áreas, como contratación de personal, diversos software de gestión de restaurantes, o alimentos de más alta calidad.
  • Requiere poca inversión. Como mencionamos anteriormente, las cocinas industriales requieren bastante inversión debido a la alta calidad de materiales, instalación, y demás; mientras que con la renta, puedes iniciar tu negocio mucho más rápido sin invertir tanto capital.
  • Modernización de equipo. Cuando compras equipo nuevo, probablemente querrás sacarle provecho hasta que sea necesario, aún si hay productos más modernos en el mercado. Al rentar equipos de cocinas industriales, puedes obtener un modelo nuevo sin invertir en el coste total del producto.
  • No pagas por reparaciones. Naturalmente, depende del tipo de contrato firmado; pero, por lo general, las reparaciones vienen incluidas y no tienes que hacerte cargo de ellas. ¡Muy bien!
  • Adapta tus espacios. Si inicias con un local pequeño pero piensas expandirlo, no tiene sentido adquirir un equipo pequeño que sea ineficaz más adelante. Asimismo, es imposible pensar en comprar equipo que sea demasiado grande para tu establecimiento. Una buena solución a este problema son las dark kitchens, ya que te permite rentar un espacio equipado para ofrecer tus servicios de comida por medio de delivery, sin tener que invertir en una cocina industrial nueva y todos los gastos que conlleva.

¡Bien! Ahora ya conoces las ventajas de la renta de cocinas industriales, y si crees que es una buena opción para ti, podrás tomar una decisión más informada y por lo tanto, acertada.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si estás considerando poner en marcha un negocio de comida, te recomendamos leer los demás artículos de nuestro blog. ¡Seguro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la gestión de restaurantes!

Tu restaurante digital.

Cocina en

Virtual Kitchens


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Virtual Kitchen? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.

¿Listo para empezar a cocinar con nosotros?

¿Listo para empezar a cocinar con Cocinas Ocultas? Ven a visitar una de nuestras cocinas.

Nombre
Apellido
Teléfono personal
Email
Empresa o Restaurante
Ciudad
Tipo de restaurante
Rol

Gracias por su contacto

Muy pronto nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.